Inicia el camino al título para la Categoría U21 Masculina
Llegó el final de la primera etapa de la Copa FeBAMBA para...
El estadounidense, con pasado en la Liga Nacional, volvió a coronarse con el multicampeón Campos, en la categoría +50 de la zona A, y habló sobre las sensaciones del título, cómo es seguir jugando a esta edad y las claves del logro.
«Estoy muy contento. Siempre es lindo llegar a una meta y feliz por mis compañeros. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir corriendo», comenzó. Y agregó: «Hace años que estamos juntos y tenemos el mejor pivot del Torneo, que es Archie Perrella».
Colter disputó cuatro temporadas en la Liga Nacional entre 1988 y 1993; jugó en el Provincial de Rosario, Ferro y Regatas de San Nicolás, como así también fue parte de una temporada en el TNA con SIDERCA.
Tras una vasta trayectoria, aún elige seguir jugando y respecto a ello sostuvo: «Hace 10 años que juego en Campos de Echeverría. El básquetbol es mi vida, me ha dado tanto y lo disfruto mucho. Tengo la suerte de poder compartir con muchos jugadores. No le doy importancia a mi edad. Además, tengo unos compañeros que me exigen como si fuera un juvenil y me encantan los desafíos».