Teddy Colter, campeón +50 con Campos: «el básquet es mi vida»

Por
Actualizado: noviembre 26, 2019

El estadounidense, con pasado en la Liga Nacional, volvió a coronarse con el multicampeón Campos, en la categoría +50 de la zona A, y habló sobre las sensaciones del título, cómo es seguir jugando a esta edad y las claves del logro.

«Estoy muy contento. Siempre es lindo llegar a una meta y feliz por mis compañeros. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir corriendo», comenzó. Y agregó: «Hace años que estamos juntos y tenemos el mejor pivot del Torneo, que es Archie Perrella».

Colter disputó cuatro temporadas en la Liga Nacional entre 1988 y 1993; jugó en el Provincial de Rosario, Ferro y Regatas de San Nicolás, como así también fue parte de una temporada en el TNA con SIDERCA.

Tras una vasta trayectoria, aún elige seguir jugando y respecto a ello sostuvo: «Hace 10 años que juego en Campos de Echeverría. El básquetbol es mi vida, me ha dado tanto y lo disfruto mucho. Tengo la suerte de poder compartir con muchos jugadores. No le doy importancia a mi edad. Además, tengo unos compañeros que me exigen como si fuera un juvenil y me encantan los desafíos».