Avanzan las semis de la Copa Metropolitana

Por
Actualizado: noviembre 29, 2019

Siguen avanzando los playoffs de la Copa Metropolitana, con semifinales en las cuatro zonas del torneo. Las series se disputan al mejor de tres y las repasamos una por una a continuación.

Copa Metropolitana, Zona 1

Italiano se impuso a San Miguel en su primer partido como local por 67-57. El segundo encuentro se llevará a cabo este viernes, en la cancha de Caza y Pesca, desde las 21:30 horas.

En el otro cruce, Ballester arrancó con el pie derecho y defendió su localía, venciendo a Ateneo Popular Versailles por 77-67. El segundo punto será este viernes en APV, desde las 21:30.

Copa Metropolitana, Zona 2

All Boys se llevó un muy parejo primer punto, derrotando a Imperio Juniors por 81-78 como local. El segundo compromiso se jugará en Imperio, desde las 21:30 de este viernes.

En la otra llave, Las Heras también mantuvo la localía y dominó a Caza y Pesca por 74-63. El segundo punto se disputará el sábado, en cancha de Caza y Pesca.

Copa Metropolitana, Zona 3

Gimnasia y Esgrima de Lomas jugó un fenomenal primer partido y goleó a Vélez por 101-71. Ahora, los del sur buscarán cerrar el cruce este viernes, como visitantes, desde las 21:30.

La otra llave arrancó más pareja, aunque también con festejo local: victoria de GEVP ante Banco Provincia por 71-63. Este viernes se juega el segundo punto, desde las 21:30.

Copa Metropolitana, Zona 4

En el partido más cerrado de la fecha, River Plate se adelantó ante AFALP, con una victoria apretada por 74-73. El segundo juego se disputará en AFALP, desde las 21:30 de este viernes.

En el otro cruce ya hubo definición: Estudiantil Porteño alcanzó la final de la zona, venciendo a Monte Grande por 71-59 (como local) y 79-64 (como visitante).