Liga Metro: Quinteto Ideal y MVP de la jornada 2

Por
Actualizado: diciembre 5, 2019

Concluyó la segunda fecha de la nueva temporada de la Liga Metropolitana de FeBAMBA. Repasamos los jugadores que integran el Quinteto Ideal y el Jugador Más Valioso de esta jornada.


BASE: Gastón Gianelli – UAI Urquiza

Partido muy completo del base de UAI Urquiza, ayudando a que su equipo quede con marca de 2-0 en la competencia. Gianelli terminó con 20 puntos y 7 rebotes, siendo clave para la victoria por 85-67 sobre All Boys.


ESCOLTA: Francisco Di Biase – Hebraica

A pesar de salir del banco, Di Biase fue la figura del triunfo de Hebraica ante Alem por 79 a 74. Sumó 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, demostrando toda su versatilidad.


ALERO: Flavio Duarte – Club Morón

Tremendo rendimiento de Duarte, no sólo terminando junto a Di Biase como goleadores de la fecha (25), sino que además ayudando a su equipo con 15 rebotes. Su producción fue fundamental para que Morón derrote a GEVP por 72-65 como visitante.


ALA-PIVOTE: Leandro Barreiro – Crovara

Otro de los doble-dobles de la Fecha 2 llegó de la mano de Barreiro, ala-pivote de Crovara: terminó el juego con 18 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, ayudando a que su equipo supere a UGAB por 85-67 y quedé con récord de 2-0 en la competencia.


INTERNO: Alberto Farré – Hebraica

El compañero de Di Biase en Hebraica dominó el juego interior y culminó con 20 puntos y 14 rebotes, en la victoria ante Alem. Gran tarea del mejor pivote de la Fecha 2.


MVP: Flavio Duarte – Club Morón

Duarte se queda con el MVP de la Fecha 2, gracias a su trabajo en ambos costados, para ayudar a Club Morón a conseguir su primera victoria de la 2019-2020. Sensacional rendimiento del alero.