Ferro se quedó con el Interconferencias U13

Por
Actualizado: diciembre 9, 2019

El pasado sábado se jugó la final del torneo Interconferencias U13 de FeBAMBA, en donde se enfrentaron Ferro y Lanús en el Héctor Etchart. El equipo de Caballito logró un agónico triunfo por 57-54 y gritó campeón.

Camilo Rodríguez es uno de los jugadores del conjunto verdolaga y explicó lo que se siente haberlo conseguido: «Esto es increíble. Es una sensación única que no había vivido antes. Es hermoso salir campeón del nivel más alto de FeBAMBA y más por como se dio el partido y contra un gran rival como Lanús. Ellos son muy fuertes, nos habían ganado la semana pasada por 15 puntos, pero el básquet siempre da revancha».

El chico de Ferro tuvo un año con varias competencias ya que representó a FeBAMBA en el Campeonato Argentino de Selecciones y también llegó a las semifinales del Argentino de Clubes: «Todo el esfuerzo del año fue muy importante para haber llegado hasta acá. Creo que todos mejoramos un montón individualmente y eso hizo que logremos un equipo muy sólido, que es lo más importante».

Por último valoró el aporte del plantel y compartió un mensaje para el grupo: «Cada compañero aportó lo suyo. Es muy lindo ganar y haber compartido este título con ellos».