Quinteto ideal y MVP de la Liga Metro

Por
Actualizado: diciembre 9, 2019

Se llevó a cabo la tercera fecha de la nueva temporada de la Liga Metropolitana de FeBAMBA. Repasamos los jugadores que integran el Quinteto Ideal y el Jugador Más Valioso de esta jornada.


BASE: Juan Matías Laprovittola – Leandro N. Alem

Con 28 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, el base fue pieza fundamental para que Leandro N. Alem derrote a Temperley por 93-58. Con este resultado, el equipo comandado por Laprovittola es el líder de la zona B con un récord de 2-1.


PERIMETRAL: Stefano Trimboli – Pinocho

Sumó 20 unidades en el triunfo de Pinocho ante Banco Provincia oor 91-85. Lo destacado es la gran eficacia que tuvo: 100% tanto en dobles (3) como en simples (5).

______________________________________________

PERIMETRAL: Sebastián Tomasevich – Independiente

Si bien el alero la descosió con sus 30 puntos (4/4 en dobles, 6/6 en triples y 4/5 en libres) no le alcanzó y el conjunto de Avellaneda cayó frente a Obras por 81-72, en condición de visitante.


INTERNO: Ignacio Vázquez – AFALP

Con un doble – doble (17 puntos + 10 rebotes), Vázquez ayudó a AFAP para que se quede con el triunfo ante Tortuguitas por 79-66.


INTERNO: Leandro Valicenti – Monte Grande

Importante tarea del interno que sumó 20 unidades y 10 recobres en la aplastante victoria de Monte Grande, en su casa, ante UGAB por 70-48.


MVP: Juan Matías Laprovittola

El base dominó el juego y con buenos números en su haber llevó a que Leandro N. Alem acumule su segunda victoria en esta temporada y quede como único líder de la zona B.