FeBAMBA por el Mundo: lo mejor de la semana

Por
Actualizado: febrero 10, 2020

Luis Scola (Club Ciudad de Buenos Aires)

Una victoria y una derrota para el Milano en la pasada semana. Por la Euroliga, el capitán de la selección sumó 10 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en lo que fue caída ante el Barcelona. En la liga italiana fue nuevamente triunfo, esta vez ante el Vanoli Cremona por 77-74, con 8 tantos y 3 rebotes de Scola.


Andrés Forray (Banco Provincia)

Uno de los representantes de FeBAMBA en el viejo continente tuvo acción en la Eurocup, donde fue derrota del Trento ante el Istanbul por 75-74 (8 pts y 4 rebotes). En la Serie A italiana, el equipo de Forray venció al Cantú por 79-71 con 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia del argentino.


Nicolás Stanic (Club Morón)

Gran actuación de Stanic en la Serie B de Italia para seguir en puestos de clasificación. Nicolás fue el goleador de su equipo, con 21 tantos, y sumó 3 rebotes y 3 asistencias en la victoria por 79-69 del Chieti ante el Senigallia.


Nicolás Laprovittola (Deportivo Morón)

El ex Morón sumó 1 asistencia en 5 minutos para el triunfo del Real Madrid ante el Alba Berlín por la Euroliga. En la Liga ACB también fue victoria del Madrid, 93-69 ante el Betis, con 2 asistencias y 2 robos para Lapro.


Juan Martín Orellano (Boca Juniors)

En la LEB Oro de España, el Marin de Orellano cayó por 94-66 ante el Donostiako Gipuzkoa. Juan Martín finalizó con 4 puntos y 5 asistencias en 19 minutos.


Cristian Cortés (Obras Sanitarias)

Tras quedarse con la Zona Este, el Fuerza Regia está igualado en 1 en las finales de la liga méxicana. Cortés sumó 7 tantos y 1 asistencia en el juego 1, mientras que en el segundo partido registró 3 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.