El presente de Vélez Sarsfield en el Torneo Federal

Por
Actualizado: febrero 11, 2020

Vélez retornó esta temporada al Torneo Federal y es uno de los equipos de FeBAMBA que busca crecer en la categoría. El plantel del Fortín está conformado por jugadores que conocen lo que es el Federal y chicos del club que están dando sus primeros pasos.

«Tenemos muchos chicos que están haciendo un esfuerzo enorme. Son formados en el club que quizás esperaban tener un rol menor y se encontraron con la lesión de Agustín Prandi, tener que sumar más minutos y responsabilidades. Creo que lo están haciendo bien y los grandes tenemos que tomar esto y sacar el equipo adelante», comentó Ivan Antoniuk, uno de los referentes del equipo.

Acerca de su presente, Antoniuk compartió lo que es jugar en el conjunto de Liniers»Este es un club grande. Como institución está muy bien, a nosotros no nos falta nada y podemos dedicarnos a jugar al básquet. También tenemos el apoyo de la gente y es algo que se agradece».

En lo deportivo, Vélez no pudo ganar en lo que va del 2020 y el ala pivot así lo analiza: «Tuvimos errores y mala suerte. Hubo partidos ajustados que no supimos cerrarlos y este último en casa duele más. Sabemos que tenemos que seguir entrenando para salir de esta situación».

El próximo encuentro será ante Wilde Sporting y Antoniuk anticipó que la mirada está puesta en cambiar este presente: «Hoy el objetivo nuestro es cortar con esta mala racha lo más rápido posible. Una vez que lo hagamos veremos para qué está este Vélez».