Comunicado de Consejo Directivo AFMB

Por
Actualizado: marzo 30, 2020

Durante este desafiante período que nos toca atravesar como sociedad, desde la AFMB consideramos fundamental que todos los que forman parte de nuestra familia actúen con conciencia a la hora de la difusión, enfocándose en compartir información oficial y teniendo como prioridad el acompañamiento y apoyo a cada uno de los integrantes de nuestras instituciones.

En este momento, es importante resaltar el rol social que nuestras instituciones poseen y evitar la difusión de noticias falsas, especulaciones infundadas y todo lo que no colabore con ese apoyo mencionado. En un momento de extrema sensibilidad, es importante entender el perjuicio que puede generarse al compartir ese tipo de publicaciones.

No hay nada más importante hoy que la búsqueda del bien común y la necesidad imperiosa de ayudar al prójimo. Y parte de esa solidaridad también debe apoyarse en el uso responsable de nuestras vías de comunicación.

La AFMB transita este camino junto a cada uno de nuestros clubes y reiteramos la importancia de respetar las medidas oficiales, tomar los cuidados personales de público conocimiento y entre todos, aportar nuestra parte para superar esta problemática con la mayor celeridad posible.

Desde la Asociación nos mantendremos en constante comunicación y publicaremos en nuestro sitio web las diferentes informaciones que las instituciones necesiten difundir.

Gracias a nuestro sistema de gestión podemos estar cerca y conectados, incluso en este periodo de aislamiento social y recuerden que toda novedad será informada vía correo oficial, al que se puede ingresar desde el siguiente link: comunicacion.febamba.com

Consejo Directivo A.F.M.B.