Ferro va por el descuento

Por
Actualizado: mayo 8, 2015

Este viernes desde las 22 horas y con televisación de DeporTV, Ferro Carril Oeste recibirá en el Héctor Etchart a Instituto de Córdoba por el tercer juego de play off semifinal del TNA. Arbitrarán Ariel Rosas, Alejandro Trías y Maximiliano Cáceres. La serie está 2-0 a favor de los cordobeses.

Noche de play off en Caballito y con varios ingredientes extras. Ferro deberá ganar sí o sí para forzar un cuarto juego que será el domingo en horario a confirmar. Pero además, si llegara a ganar Instituto, ascendería a la Liga Nacional.

Una circunstancia que se dio en los dos primeros juegos de esta serie fue la lesión de Luciano Tantos. El base subrogante verdolaga jugó 14 minutos en el primer choque y solo cuatro en el segundo. SI embargo se informó que el jugador entrenó normalmente por lo que estará a las órdenes de Álvaro Castiñeira. El mismo caso es para Ariel Zago quien se había retirado también con molestias.

Los números previos al partido son harto elocuentes de lo que podremos ver en la noche del viernes. Ferro solo cayó una vez en Caballito, el 20 de enero ante Alianza Viedma, e Instituto marcha invicto en esta post temporada. Será sin ninguna un duelo de gigantes y el que se equivoque menos y tenga mejor cabeza se llevará el punto.

La dirigencia de Ferro sabe que habrá una gran concurrencia y por ello, como viene haciendo cada partido en el Etchart, habrá atracciones en el entretiempo y sorteos entre los asistentes.