Cronograma semanal de charlas en ABATEBA

Por
Actualizado: mayo 18, 2020

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Asociación Buenos Aires de Técnicos de Básquet continúa con su propuesta de capacitación bajo el programa «camino al conocimiento», que consta de charlas en vivo por la cuenta de Instagram de ABATEBA de profesionales del ámbito del básquet.

La semana pasada contaron con las presencias de Juan Pablo Zilla, coordinador del minibásquet y entrenador en GEVP, Carlos Saggio, psicólogo deportivo, Carlos ‘Chocolate’ Raffaelli, de recordado paso por Obras y la Selección Argentina entre las décadas de los ’70 y ’80, y  Sebastián ‘Paco’ Festa, ídolo de Boca y actual jugador de maxibásquet de GEVP.

Esta vez, el ciclo semanal de charlas comenzará este lunes a las 16 con Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional. El miércoles será el turno de Marcelo Majstrovic, DT de Monte Grande en la Liga Metropolitana, también a las 16 horas. Un día después, a la misma hora, hablará Amaiquén Siciliano, jugadora de Obras Basket y ex Vélez Sarsfield, campeona con AFMB del U17 2016. Finalmente, el viernes a las 18 cerrará la semana Daniel Chaher, psicólogo y ex jugador de GEVP, Obras y Echagüe, entre otros.

View this post on Instagram

Otra semana inolvidableee!!!!…….

A post shared by abateba (@abateba1) on

Anteriormente, el Instagram de ABATEBA tuvo a Andrés García (entrenador de formativas), Carlos Pampanini (profesor de minibásquet), Julia Raimundi (psicóloga), Patricio Pallares (preparador físico), Juan Ignacio González (entrenador), Ricardo Oliveira (DT en Brasil), Jenaro (DT en España) y Roberto Pavlotsky (DT de APV) entre sus disertantes.