¡Jugá con la International Basketball Foundation de FIBA!

Por
Actualizado: junio 1, 2020

En días en los que disponemos de más tiempo libre en nuestras manos y en el que buscamos diferentes maneras de mantenernos relacionados con el deporte que tanto amamos, el canal de YouTube de la International Basketball Foundation de la FIBA es una excelente propuesta para seguir muy de cerca.

Mediante la serie de videos #BasketballAtHome, el canal ofrece una serie de juegos y ejercicios, apuntados principalmente a los más chicos y utilizando elementos hogareños. Una propuesta interesante y diferente, para mantenerse activo y cerca del básquet.

Ver el canal a través del siguiente enlace: LINK

La Fundación Internacional de Baloncesto (IBF) fue fundada en 2008 por la FIBA. La Fundación es el brazo social, educativo y el legado de la FIBA, que aborda el papel de los deportes y en particular de baloncesto, en la sociedad, la preservación y promoción de los valores del baloncesto y su patrimonio cultural.

Sus principales áreas de actividad son los programas educativos para los administradores, la gestión de los archivos de FIBA, el establecimiento, la vivienda y la promoción de la historia y recuerdos de baloncesto, así como el Salón de la Fama FIBA. También es propietaria y administra la Casa del Baloncesto, la sede de FIBA.