Nolting se suma al básquet virtual: su llegada y el primer duelo ante Yupanqui

Por
Actualizado: junio 29, 2020

Los diferentes clubes de FeBAMBA siguen sumándose al básquet virtual y luego de que Yupanqui diera el paso inicial, ahora el que ha conformado su equipo en el NBA 2K20 es Nolting.

El club de Ciudadela apuesta fuerte a los eSports y ha conformado planteles que representarán a la institución en tres juegos diferentes: NBA 2K20, FIFA 20 y League of Legends. «Nuestros equipos participarán en torneos nacionales e internacionales y está orientado a todas las edades«, informan desde Nolting.

«En los deportes digitales, los participantes pueden encontrar una nueva forma de hacer deporte y relacionarse a través de la tecnología, promoviendo el trabajo en equipo, el respeto, la autovaloración, la tolerancia y el cooperativismo«.

En el caso del básquet, los representantes serán Joaquín Minadeo, Ivan Capaaso, Lucas Fernández, Rodrigo Jara y Nicolás Arguello, todos jugadores del club.

Ya con los dos equipos preparados, este miércoles podremos disfrutar del primer choque virtual en el ámbito de FeBAMBA, con el duelo entre Yupanqui y Nolting. La exhibición comenzará a partir de las 20 horas, jugándose al mejor de tres partidos y podrá observarse a través del Twitch oficial de Nolting, al cual se puede acceder mediante el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!