¡Ping-Pong con Franco Smaniotti!

Por
Actualizado: julio 30, 2020

Conocemos un poco más a las figuras de la cantera de FeBAMBA. En esta oportunidad Franco Smaniotti, escolta de Obras Basket, se animó a las 13 preguntas.

Es una de las promesas que tiene El Tachero. Arrancó a los 6 años en Unión Florida y al tiempo pasó a la institución de Núñez donde realizó las Inferiores, jugó en la Liga de Desarrollo Nacional, LDD FeBAMBA (consagrándose bicampeón) y Liga Metropolitana. A principios del 2020 fue cedido a préstamo a Atenas de Patagones para disputar la Liga Argentina: «Por más corta que haya sido, fue una hermosa experiencia, me trataron desde el día uno como uno más. Son una gran familia», explicó Franco con relación a su primera experiencia fuera de su casa.

Ping-Pong de preguntas y respuestas:

1- Serie: Breaking Bad y Prison Break.

2- Tiempo libre / Hobby: Tomar unos mates mientras juego a la play con mis amigos.

3- Música: Me gusta de todo, desde reggaeton a rock.

4- Ídolo: Facu Campazzo.

5- Cábala o rutina antes de los partidos: Tengo una cábala que es hacer la entrada en calor con los cordones desatados y en un momento en particular atarlos.

6- Un momento deportivo: El día del debut con Obras.

7- Uno o más momentos vividos con Obras: Tengo muchos, pero creo que el campeonato en U17 contra Lanús fue algo muy lindo.

8- Un recuerdo de tu infancia: Ir los domingos a la mañana a jugar.

9- Cómo es un día en tu vida: Es levantarme, venir a desayunar con los chicos del equipo al club, entrenar después de eso. Almorzar, y entrenar de nuevo por la tarde.

10- Recuerdo con la Selección de FeBAMBA: Creo que el tercer puesto contra Santa Fe en 2018. Poder sacar adelante ese partido fue una gran alegría para todo el equipo.

11- Qué significa Obras: Para mi es mi segunda casa, son quienes me dieron todo para poder ser lo que soy hoy.

12- Claves para el profesionalismo: Creo que es la constancia en las cosas que hacés. Si uno da el máximo cada día, tiene grandes chances de llegar.

13- Cómo te mantenés activo durante la cuarentena: Entrenando con el preparador físico por la mañana y haciendo técnica individual por las tarde con los entrenadores de Obras.

Foto: Prensa Obras Basket