La respuesta solidaria de los clubes ante la Pandemia: Quilmes

Por
Actualizado: agosto 5, 2020

Las instituciones de FeBAMBA mostraron su lado más solidario durante el aislamiento obligatorio por COVID-19. En este caso, Quilmes Atlético Club realizó diferentes acciones para colaborar con quienes más lo necesitan.

Impulsadas por la Subcomisión de Mujeres, se llevaron a cabo la colecta de sangre para el Hospital Dr. Isidoro Iriarte; como así también, ollas populares donde se entregaron más de 800 viandas para los vecinos y vecinas.

Además, colaboraron con la Sociedad de Fomento Villa Luján y con tres comedores del distrito: La Esperanza, Los Arbolitos y con Liliana, vecina de La Ribera que prepara comida y reparte por su barrio. No obstante, con las donativas han logrado comprar un termómetro láser para el comedor «Luchemos por Ellos» de Villa Itatí.

En los últimos días, se ha conformado el Departamento de Género y Diversidad, con el objetivo de ser accesible para los socios, deportistas e hinchas de El Cervecero, en donde buscarán despejar inquietudes y trabajar desde una perspectiva de género junto a otras organizaciones gubernamentales, clubes e instituciones abocadas a esta temática.

Fuente: Prensa Quilmes Atlético / Subcomisión de mujeres