Quilmes y Monte Grande realizaron un entrenamiento conjunto

Por
Actualizado: septiembre 22, 2020

Los chicos y las chicas del minibásquet de Quilmes y Monte Grande continúan sus prácticas virtuales y en esta ocasión, pudieron disfrutar de una jornada compartida junto a Parque Sur de Córdoba.

La misma fue organizada por el profe de Monte Grande, Tomás Pona, asistieron más de 60 chicos y chicas, donde realizaron una parte física, juegos coordinativos y de competencia y ejercicios técnicos individuales.

Uno de los profes invitados, Lucas Coria de Quilmes, sostuvo al respecto: «Fue muy lindo. Los nenes pudieron conocer a otros chicos, como por ejemplo los de Córdoba, que no están acostumbrados a verlos. También ven otras maneras de dar los entrenamientos. Es una nueva experiencia escuchar a otro profesor». Y agregó: «Sabemos que es complicado llamarles la atención para que sigan conectándose por zoom porque, como todos, ya quieren volver a la cancha. Pero es muy positivo que se den estos encuentros. Escuchar otros ejercicios también ayuda muchísimo a que se enganchen. Los chicos terminaron muy contentos».

En tanto, este viernes llevarán a cabo otra jornada con Independiente de Neuquén.

Foto: Monte Grande