Continuidad del ciclo de charlas en ABATEBA

Por
Actualizado: octubre 7, 2020

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Asociación Buenos Aires de Técnicos de Básquet continúa con su propuesta de capacitación bajo el programa «camino al conocimiento», que consta de charlas en vivo por la cuenta de Instagram de ABATEBA de profesionales del ámbito del básquet.

La semana pasada contaron con la presencia de Mauro Salzman, entrenador de básquet vinculado desde hace varios años a Huracán de San Justo y DT del equipo que disputa el Torneo Federal. Anteriormente había disertado Gastón Peveri, coordinador de GEI y entrenador que salió campeón del Argentino de Selecciones U17 en 2018 con FeBAMBA.

Para esta semana el invitado será Marcelo Morillo, entrenador bicampeón de la Copa Metropolitana con All Boys y con cuatro años de experiencia dirigiendo en el club de Floresta. La charla está programada para este jueves a las 18.30 en el Instagram de ABATEBA.

En lo que va del año ABATEBA ha contado con una gran cantidad de invitados, quienes brindaron su conocimiento y experiencia en la cuenta de Instagram. Entre ellos, los siguientes: Carlos Pampanini (profesor de minibásquet), Julia Raimundi (psicóloga), Carlos Ballester (Director de Selecciones FeBAMBA), Martín Sabio (Presidente de Olimpo de Lanús), Patricio Pallares (preparador físico), Ricardo Oliveira (DT en Brasil), Jenaro Díaz (DT en España), Roberto Pavlotsky (DT de APV), Carlos ‘Chocolate Raffaelli (ex jugador de Obras y la Selección Argentina), Sebastián ‘Paco’ Festa (ídolo de Boca y jugador de maxibásquet en GEVP), Martín Villagrán (DT de Gimnasia de Comodoro), Amaiquén Siciliano (jugadora de Obras), Federico Copes (jugador de Platense), entre otros tantos.