FeBAMBA y AFMB dijeron presente en el 3×3 en Obras

Por
Actualizado: febrero 9, 2021

En la previa de la Copa Intercontinental en la que el San Pablo Burgos venció a Quimsa de Santiago del Estero, se disputó un certamen de 3×3 tanto para la rama masculina como la femenina, contando con la presencia de 16 equipos que compitieron en los playones de Obras.

Las primeras en entrar acción fueron las chicas, con acción para dos representates de José Hernández, dos de Obras, dos de Vélez, uno de Berazategui y otro de Lanús. La final la disputaron Berazategui y Obras, con victorias para las primeras por 11-8.

Luego llegó el momento de los chicos, con dos representantes de Arquitectura, dos de Estudiantil Porteño, dos de Obras y uno de Vélez. La final fue entre los dos conjuntos de Obras, con el amarillo venciendo al negro por 21-12.

«Estamos muy contentos de lo que pudimos hacer», dijo Carlos Spellanzón, Director Nacional de 3×3, en declaraciones para Prensa CABB. «El 3×3 acompañó un evento muy importante como es la Copa Intercontinental. Que la disciplina este presente nos enaltece y más con la presencia de las autoridades de FIBA a nivel mundial, quienes vieron el trabajo que estamos realizando«.

«La cantidad de equipos que se presentaron y la cordialidad que hubo dentro del torneo también son para alegrarse. Estuvo muy lindo. Esperemos que sea el primero de muchos más«, cerró Spellanzón.

Foto: Prensa CABB.