¡Segunda parada para la Liga Metropolitana 3×3!

Por
Actualizado: septiembre 15, 2021

La Liga Metropolitana 3×3 tiene este domingo 19 de septiembre su segunda parada del calendario. La misma se realizará en Náutico Hacoaj, sede Tigre, con la acción comenzando a partir de las 11 horas.

Tal como sucedió en la jornada de lanzamiento en Obras, habrá acción para equipos del masculino y femenino, separados en categorías U18 y Mayores.

Vale recordar que en la primera parada, por el lado de las Mayores la victoria quedó en manos del masculino de River Plate, conjunto que se impuso al combinado Sanatorio Spurs por un marcador final de 17 a 9.

Por su parte, en el U18 vimos en la final a un par de conjuntos del local Obras. En un encuentro que recién se definió en el último minuto luego de un trámite extremadamente parejo, el equipo Negro se impuso al Amarillo por 22-16.

Recordamos que todas las paradas sumarán puntos FIBA para los participantes.

¿CÓMO INSCRIBIRSE AL TORNEO?

Es muy sencillo, los interesados deben escribir al siguiente correo electrónico: competencias@febamba.com con los siguientes datos: Nombre de equipo, Teléfono de contacto, mail de contacto, categoría, género (masculino o femenino), nombre y apellido de cada jugador, mail de cada jugador, DNI de cada jugador y fecha de nacimiento de cada jugador.

Un representante de FeBAMBA confirmará la inscripción a la brevedad.