Se disputó la segunda jornada de la Liga Metropolitana 3×3

Por
Actualizado: septiembre 19, 2021

Este domingo vio una nueva tarde de acción para el 3×3 de FeBAMBA, con la disputa de la segunda jornada de la Liga Metropolitana 3×3. La misma se llevó a cabo en Náutico Hacoaj, recordando que el evento de lanzamiento había sido en las instalaciones de Obras Sanitarias.

La victoria quedó en manos de River Plate, conjunto que también había sido uno de los ganadores de la primera parada. En este caso, los chicos del Millonario se impusieron en la definición a Obras por un parejo 18-14.

El plantel ganador estuvo compuesto por Ceferino Paniagua, Juan Segundo Torre Spika, Joaquín Weimann y Felipe Bonfigli.

Luego de esta segunda jornada, la Liga Metro 3×3 continuará en los próximos fines de semana, con calendario aún a confirmar. Pueden seguir nuestras redes y sitio web para no perderse ningún detalle de una nueva competencia que seguirá creciendo jornada a jornada.

Este sábado además se llevó a cabo una nueva edición del Desafío Metropolitana, disputado en el Polideportivo Onega. El VP Team quedó en lo más alto por el lado del masculino, ganando los cinco partidos que disputó, mientras que segundo quedó el G.O.A.T con marca de 4-1.

Por el femenino sobresalió la tarea del Furia de Unicornios, imponiéndose en los tres encuentros disputados.