La previa de la 7º jornada de la Liga Metro

Por
Actualizado: octubre 29, 2021

¡Se pone en marcha una nueva fecha de la Liga Metropolitana de FeBAMBA! Cada vez falta menos para las definiciones y el campeonato se pone más interesante. Repasá la actualidad de cada zona y cómo continúa el fixture.

En la zona A hubo cambios en las posiciones: El líder Temperley (5-0) no jugó la fecha pasada y por el momento tampoco lo hará en esta, de modo que GEVP (5-1) es el puntero provisorio y este domingo se medirá ante GEI (3-2). Náutico Hacoaj (1-4) – Comunicaciones (1-4) será el otro cotejo a disputarse.

Defensores de Hurlingham (6-0) continúa invicto en la zona B y este domingo enfrentará a su par de Banfield (3-3), mientras que su escolta, Las Heras (5-1), recibirá a  Los Andes (0-6) en busca de una nueva victoria. Por su parte, Padua (3-3) quiere volver a reencontrarse con el triunfo, esta noche desde las 21 horas, ante un necesitado Centro Galicia (1-5).

La Zona C abrirá la jornada este viernes, desde las 21 hs, con dos cotejos : Sportivo Pilar, que se mantiene líder e invicto, chocará ante Argentino de Castelar (2-4), mientras que Social Lanús (4-3), que es el segundo de la tabla, recibirá a Tortuguitas (0-6). Tres de Febrero (3-3) – Monte Grande (3-3) será un encuentro vibrante, ya que se irá definiendo la tercera y cuarta posición.  En tanto, Midland (3-4) – Argentino de Castelar (2-4) y Sportivo Pilar –  Tortuguitas (0-6), cerrarán la fecha el domingo a partir de las 20hs.

Berazategui, Atlético Boulogne y Crovara son los punteros de la zona D, con un récord de cuatro partidos ganados y tres perdidos. Banco Nación (3-5), que cayó en las últimas dos presentaciones lo que no le permitió seguir escalando, ocupa la cuarta ubicación. En el único cotejo del grupo, esta noche desde las 21:30hs, Gimnasia y Esgrima de Lomas (4-2) irá a Versailles en busca de una victoria para poder sumarse a los líderes.

El clásico de los viernes es la zona E. El Nº1 sigue en manos de Hebraica (6-0) que, desde las 21:30hs, visitará a El Talar (4-2); sin embargo, el plato fuerte será entre Ramos Mejía (3-3) – All Boys (3-3), en un choque directo para definir quién es el escolta. Por su parte, Independiente (0-6) – Pedro Echagüe (2-4) se jugará el 12/11.

La zona F se abrirá esta noche, desde las 21hs, cuando Los Indios de Moreno (3-0) reciba a Italiano (0-5), y seguirá el domingo, a partir de las 20hs, con el enfrentamiento entre los escoltas:  Sportivo Escobar (2-3) – Pinocho (2-3). El puntero invicto, River (4-0),  tendrá fecha libre.

Derqui (6-0) continúa imparable en el grupo G y este domingo visitará a Institución Sarmiento (2-4) pensando en estirar la racha ganadora. Estudiantil Porteño (4-2), que quiere levantarse de la derrota ante el puntero, recibirá a Banco Provincia (3-2), en un encuentro clave para la segunda y tercera posición. Caza y Pesca (1-4) viene de conseguir su primera victoria en el torneo e intentará repetir ante Racing Club (2-4). Todos los cruces comienzan a las 20 horas.

Foto: Prensa Sportivo Pilar