El presente del Maxi: fixture y líderes por categoría

Por
Actualizado: noviembre 3, 2021

Restan dos fechas para la definición de uno de los torneos estrellas de FeBAMBA. Repasamos la actualidad de cada grupo, líderes y próximos encuentros de +35, +42, +48 y +54.

+35

El líder absoluto en el grupo A es Tres de febrero, que se mantiene invicto y el martes 09 se medirá ante CEDIMA (2-6) en busca de seguir con esta amplia ventaja. Por su parte, Defensores de Banfield (6-3) es el escolta provisorio y la semana pasada se enfrentó a Municipalidad de Avellaneda (0-10), donde se quedó con los puntos. Otro que viene a paso firme es Monte Grande (7-1) que el próximo martes hará lo propio ante GEI (6-3), en un cotejo en el que ambos necesitan la victoria para continuar entre los primeros. La fecha se completa con Villa Mitre «A» (3-3) – San Andrés «B» (5-3) y OHA Macabi (4-3). Argentinos Juniors (2-8) tendrá libre.

En la zona B el puntero es Banco Provincia (8-1) que, este lunes desde las 22 horas, recibirá a Claridad (5-3); Sociedad Hebraica sigue con puntaje perfecto, sin conocer la derrota, y el martes se medirá frente a Bella Vista (2-6). En el otro encuentro del lunes, Harrod’s (5-2) – Vélez Sarsfield (4-4) definirán quién se queda con tercer y cuarto puesto, sin embargo, Leandro N. Alem (4-3) no quiere perderles pisada y buscará una victoria ante El Porvenir (2-6). Aldo Bonzi – San Fernando, ambos con un 3-6 acumulado, cierran la jornada el martes, mientras que Atlético Boulogne (2-7) no verá acción.

En el único partido del lunes por el grupo C, uno de los punteros, Villa Adelina (8-1) recibirá a Burzaco (2-6) con el objetivo de seguir sumando; por su parte, el otro líder, Olimpo (8-1) tendrá libre. Arquitectura (6-3), que los sigue un poco más lejos, se quedó con los puntos ante Taponazo (0-10). Centro Español (6-2) quiere seguir dando pelea y viajará a Moreno para enfrentarse a Los Indios (3-6); Argentino de Castelar (5-3) hará lo propio frente a Institución Sarmiento (3-5), ambos con un récord de 3 triunfos y 5 caídas, y por último, Caza y Pesca (2-6) será local ante Unitarios (4-4). Todos los cotejos serán el martes 09.

+42

Una vez finalizada la primera parte, se reorganizó la competencia para dicha categoría y, una vez pasada la primera fecha, en el grupo 1 quedaron como punteros Tres de febrero y GEVP, que se enfrentarán en la próxima jornada, mientras que Harrod’s – Campos de Echeverría, pelearán por el primer triunfo.

El grupo 2 es liderado por Obras y Morón, que en el siguiente partido se chocarán y definirán quién se queda con el Nº1 momentáneamente; en tanto que Derqui y Olimpo harán lo propio en busca de una victoria.

Otro encuentro que se llevará todas las miradas será entre los líderes de la zona 3, Vélez Sarsfield – Italiano; el mismo se disputará el viernes desde las 22hs. La jornada se cierra con Defensores de Santos Lugares recibiendo a Talleres.

Villa Mitre «A» y Sportivo Ballester ganaron en sus respectivos partidos y este jueves se enfrentarán para definir quien toma la delantera en el grupo 4; por su parte, también el jueves, Villa España recibirá a Ferro.

Por la zona 5, uno de los líderes es GEI, que será el local en el choque ante Villa Mitre «B», mientras que Defensores de Banfield, el otro con récord 1-0, hará lo propio frente a Bernal.

Este jueves por la noche habrá acción en el grupo 6: Los Indios (1-0) visitará a Argentinos Juniors en busca de estirar su buen arranque, y Leandro N. Alem, el otro líder, recibirá a Hebraica.

San Fernando viene de cosechar una victoria e intentará seguir por la misma senda, este jueves desde las 21:30 horas, cuando reciba a CEDIMA por la segunda jornada del grupo 7. Otro que arrancó con el pie derecho fue Social Beccar que visitará a Centro Español.

En el 8, Atlético Boulogne debutará en esta fase al medirse ante Victoria; en tanto, Social Beccar «B» es el puntero provisorio y tendrá libre.

+48

Campos de Echeverría continúa como puntero invicto de la zona única de dicha categoría y este martes recibirá a Villa Mitre «B» (5-3); GEVP, que es el escolta con un récord de ocho triunfos y una sola derrota, será local frente a Obras Basket (6-2). Talleres (6-2) es otro de los equipos que animan el torneo y visitará a Vélez Sarsfield (1-8), mientras que Atlético Pilar (6-2), que también está en la pelea por la punta, se medirá ante Ferro (2-6). Los Indios (5-4) quiere seguir sumando cuando se enfrente a Villa Mitre «A» y River (5-4) hará lo propio frente a Tres de febrero. Por la zona baja de tabla, se enfrentarán Bella Vista (1-8) – OHA Macabi (0-9).

+54

GEVP (7-1) se mantiene como el líder y visitará a Bella Vista  (0-8) el jueves 11. Su escolta, Unión Florida (6-1), irá a Moreno en busca de una nueva victoria, ante Los Indios (4-4). La fecha se completa ese mismo jueves con Campos de Echeverría (3-3) – Tres de febrero (3-6).

Foto: Prensa Villa Mitre