Continúa la acción del Torneo U21

Por
Actualizado: noviembre 20, 2021

El torneo transitorio 2021 comienza una nueva etapa en la categoría U21 y repasamos cómo quedaron conformados los grupos y el arranque de los mismos.

En el Grupo 1A Banco Provincia recibirá a Nautico Hacoaj el próximo lunes, mientras que Ciudad y Obras Basket chocarán el martes en un duelo de vecinos. El lunes dará comienzo el Grupo 1B con los duelos entre Centro Galicia y Social Beccar y Unión Florida ante Tortuguitas.

Pedro Echagüe y Gimnasia de Villa del Parque empezarán a definir el Grupo 2A el próximo lunes en Flores y más tarde jugarán Huracán de San Justo y Ramos Mejía. Comunicaciones y Estudiantil Porteño abrirán el Grupo 2B a la misma hora que el duelo entre San Antonio de Padua y AFALP.

El sábado será el salto inicial para el Grupo 3A con el partido entre Tristán Suárez y Defensores de Banfield, mientras que también se enfrentarán Wilde Sporting y Country Club el domingo 28. Con dos partidos el próximo sábado se abre el Grupo 3B, que serán Olimpo versus Villa Ideal y Los Andes ante Independiente de Burzaco.

La jornada 1 del Grupo 4A será Platense recibiendo a José Hernández y San Andrés ante Caza y Pesca. Por su parte, el Grupo 4B tendrá a UBA ante Banco Nación y Estrella de Boedo con fecha libre.