¡Los Mosquitos se divirtieron en Villa del Parque!

Por
Actualizado: noviembre 22, 2021

Una de las sedes del encuentro de Mosquitos del pasado domingo fue Gimnasia de Villa del Parque. Los chicos se reunieron en la sede del club GEVP y pasaron una mañana de básquet y diversión.

El profe de los locales, Gonzalo Puche, habló sobre lo que fue esta jornada: «Salió todo muy lindo y con mucha cantidad de chicos participando que es lo importante. Se hizo muy fluido y todos tuvieron la oportunidad de participar. Esto es lo que uno prioriza en esta categoría, que jueguen y se diviertan».

Además, explicó cómo fueron estos meses en los que los chicos pudieron volver a verse las caras dentro de un rectángulo de juego: «Fue un regreso complicado para todos. De a poco pudimos ir ganando en cantidad de chicos que se sumaron, por suerte fue aflojando el tema de la pandemia y con los cuidados y la confianza de los padres se pudieron volver a acercarse al club. Hoy se puede ver que somos un grupo muy grande, están jugando mucho y se aprovecharon muy bien estos encuentros. Salió todo muy lindo, los chicos están contentos y esperamos terminar el año de esta manera», agregó.

APV, Pedro Echagüe y Comunicaciones fueron los clubes que se unieron a la fiesta de los Mosquitos en Villa del Parque. Patricio Casal, profe de Comu, hizo un balance de la jornada y de lo que fue la vuelta: «Los chicos la pasaron muy bien. Lo más importante, que es divertirse, lo hicieron. Ellos tienen que jugar y aprender día a día. Fue muy duro la etapa de vernos por Zoom, jugar y conectarse a través de una cámara fue algo positivo, pero no se compara con poder jugar todos juntos. Ahora que se volvió se los nota muy contentos por volver al club, con todos los protocolos se pudo volver a la actividad y a los partidos. Fue un tiempo difícil, pero que hoy nos encuentra contentos y con ellos jugando en una cancha», expresó.