Lo que dejó el fin de semana del Superior de AFMB

Por
Actualizado: noviembre 23, 2021

¡Pasó la primera fecha de la definición del Torneo y te contamos todos los resultados!

El grupo del Oeste A abrirá la jornada con Los Indios de Moreno ante Centro Español, desde las 20:30 horas, y más tarde, SITAS recibirá a Ramos Mejía. Por la zona B, Nolting arrancó con una victoria ajustada ante Juvencia por 49-46; y el próximo sábado. El puntero recibirá a Sportivo Haedo, en tanto que Juvencia se enfrentará a Institución Sarmiento.

Esta noche, a partir de las 21:30 hs, Harrod’s – Ferro cerrarán la fase de grupos del Centro. El sábado 27, harán lo propio Sportivo Pilar – San Andrés por la zona Norte.

Alejandro Korn y Tristán Suárez comenzaron con el pie derecho, en la Sur 1A, al ganarle a Defensores de Glew (por 68-51) y Tamberos Unidos (58-45), respectivamente. El próximo sábado las de Suárez recibirán a Glew, mientras que Tamberos irá a Korn. En el único cotejo de la fecha de la Sur 1B, La Unión venció sin problemas a Ezeiza por 62-48 y este sábado continúa la acción cuando Guillón reciba al único puntero; en tanto, Juventud Unida de Cañuelas viajará a Ezeiza.

Olimpo y Lanús se quedaron con las victorias ante Estrella del Sud (65-49) y Social Lanús (44-33), respectivamente, por la 2A; la próxima jornada arranca el viernes 26 con Estrella del Sud ante Las Lobas pero las miradas estarán puestas en el sábado cuando los punteros se enfrenten en el Antonio Rotilli. Por la 2B, Taponazo derrotó a Unión Villegas por 50-42 en el único choque de la jornada. El sábado 27 continúan de la siguiente manera: Villegas – Pampero y Burzaco – Taponazo.

La zona 3A verá acción por primera vez este sábado con Wilde frente a Moreno de Quilmes y Berazategui ante Asociación Española de San Vicente. Por la 3B, Bernal arrancó victorioso ante Villa España (75-37) al igual que Country CIB, que hizo lo propio ante Temperley por 59-50. En la jornada siguiente se medirán los dos ganadores, mientras que los dos que aún no conocen triunfos, irán por el primero de la segunda etapa del Torneo.

Fotos: Prensa Pampero y Ferro