Avanza la definición del Maxibásquet

Por
Actualizado: diciembre 8, 2021

Se acerca el final del 2021 y el Maxi vive momentos de definiciones en todas sus categorías. A continuación repasamos la actualidad de las mismas.

+35

Tres de Febrero venció por 70-51 a Hebraica y se quedó con el primer puesto de la categoría. El tercer lugar quedó en manos de Villa Adelina, que superó a Banco Provincia por 90-75.

+42

En el Grupo 1, 3 de Febrero es el líder con 5 victorias y ninguna derrota con una fecha por jugarse. El Grupo 2 tendrá una definición agónica ya que se enfrentan Derqui y Obras en la última jornada y el ganador será el puntero. Todo está por definirse en el Grupo 3, que tendrá el duelo entre Talleres e Italiano, ambos con récord de 3-2. El Grupo 4 tiene a Villa Mitre A y a Sportivo Ballester como líderes a una fecha del final.

Por el Grupo 5 Defensores de Banfield y GEI llegan a la última jornada con el mismo puntaje y teniendo que enfrentarse entre si. Conclusión parecida en el Grupo 6, que espera por el partido entre Los Indios (4-1) y Hebraica (3-0). Social Beccar domina los Grupos 7 y 8 como invicto. El A con un contundente 5-0, mientras que el B con un 3-0.

+48

Campos de Echeverría es el campeón invicto de la categoría con trece triunfos en la fase definitiva. Obras Basket aseguró el segundo lugar tras vencer a Bella Vista en la última fecha y haber ganado el duelo directo ante GEVP. Los de Villa del Parque terminaron de esta manera en el podio del certamen, ya que cayeron en la última jornada ante River Plate y quedaron con récord de 10-3.

+54

En la primera tanda de playoffs de la categoría Bella vista venció a Campos de Echeverría por 3-0, mientras que GEVP se quedó con los duelos ante Unión Florida y Los Indios hizo lo propio ante 3 de Febrero.