Cierre con victoria en Embalse

Por
Actualizado: mayo 18, 2015

Los U15 de nuestra federación derrotaron a Tucumán por 81-60 y de esta manera finalizaron séptimos con cuatro victorias y dos derrotas. Un muy interesante torneo d nuestros chicos demostrando que hay futuro y muchas ganas de seguir creciendo.

Sobre el mediodía del lunes los U15 de FeBAMBA derrotaron claramente a Tucumán en un interesante partido donde los chicos pudieron demostrar nuevamente que están para seguir creciendo y trabajando.

Este tipo de torneos justamente sirve para ello, para el mejoramiento de los chicos y los nuestros han aprovechado cada minuto compartido en este evento

Y si bien lo más importante es crecer y mejorar cuando ellos entran en la cancha, obviamente quieren ganar. Tenían una espina clavada y salieron rápidamente a imponer juego y diferencias. Las mismas se mantuvieron durante todo el juego y si bien oscilaron sea por alguna baja de los chics metropolitanos o por algo de puntería tucumana, el triunfo nunca estuvo en peligro.

Luego del partido vino la premiación donde los chicos recibieron medallas de las manos de Juan Espil, Sebastián Uranga y Daniel Farabello.

Esta misma  noche regresa el plantel para seguir trabajando y creciendo el sus clubes y seguir soñando con ser cada día mejores jugadores de básquetbol.

Para observar la planilla de estadísticas del último partido, ingresa aquí