Berazategui hizo historia: 100 partidos de Liga Nacional

Por
Actualizado: marzo 17, 2022

La Liga Nacional Femenina vive un momento de definiciones en la fase regular. Los equipos de FeBAMBA buscan quedar entre los mejores clasificados para asegurarse un lugar en los playoffs 2022.

El conjunto más destacado de la semana es Berazategui. El actual bicampeón llegó a la marca de 100 partidos oficiales de Liga Nacional y sigue estirando su invicto, que ahora es de 25 victorias consecutivas. La última de ellas ante Quimsa por 67-37 para llegar a un récord de 5-0 en esta temporada.

Unión Florida viene en levantada y buscará seguir estirando su buen momento el próximo fin de semana. Las de Vicente López vencieron a Obras y luego derrotaron a Rocamora para sumar sus dos primeras victorias en el certamen.

El que sufrió el invicto de Berazategui fue Obras, que acumula tres triunfos en este torneo y se ilusiona con quedar entre los equipos clasificados a playoffs. El conjunto aurinegro viene de sufrir la ausencia por lesión de Camila Suárez.

Los Indios de Moreno tendrá dos duelos claves en estos días. Primero visitará a Obras en el Templo del Rock y el sábado a Ferro en Caballito. Indios arrastra cuatro derrotas al hilo tras lo que fue un arranque con dos victorias.

El equipo que todavía no conoce el triunfo en esta temporada es Ferro Carril Oeste. Las de Caballito sufrieron una dolorosa caída ante Catamarca por 58-37 y no pudieron quedarse con la victoria ante Quimsa en un ajustado 46-44.