Avanza la Liga de Desarrollo de FeBAMBA

Por
Actualizado: abril 20, 2022

La Liga de Desarrollo de FeBAMBA sigue su curso en esta nueva edición de la competencia. Repasamos los equipos más destacados hasta el momento en la temporada.

Pedro Echagüe es el líder del Grupo 1 con puntaje perfecto tras 4 presentaciones. GEVP Blanco y Arquitectura lo escoltan con récord de 3-1. El Grupo 2 está al rojo vivo ya que José Hernández le quitó el invicto a Colegiales y, junto a GEVP Celeste, son los tres equipos en lo más alto de la tabla con 3 triunfos y 1 derrota.

En el Grupo 3 Las Heras es el puntero invicto tras cuatro fechas. Aunque Caza y Pesca debe un encuentro y podría igualar esa marca si gana dicho partido. Social Beccar venció a Banco Provincia y se ubica como el líder del Grupo 4 con un 4-0 hasta el momento. Banco y Platense Marrón ahora están segundos con 3-1.

En el Oeste, CASA Padua domina el Grupo 5 de manera invicta, seguido por AFALP (3-1). El Grupo 6 tiene a dos líderes que no conocen la derrota en el certamen. Ellos son Berazategui y Monte Grande con 4 triunfos consecutivos cada uno.

GEBA se encuentra en lo más alto del Grupo 7 con 3 victorias tras haber quedado libre en la última jornada. Olimpo (2-2) es el escolta, seguido por Lanús con récord positivo (2-1). Por último, en el Grupo 8 Sportivo Escobar tampoco conoce la derrota tras las primeras cuatro jornadas. Hebraica lo sigue de cerca con un 3-1.

Foto: Sportivo Escobar