La actualidad de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA

Por
Actualizado: abril 28, 2022

Sigue en marcha una nueva edición de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA y, a continuación, repasamos los equipos más destacados hasta el momento.

Pedro Echagüe se mantiene como único líder en el Grupo 1, con puntaje perfecto, tras ganar en sus cinco cotejos;  GEVP Blanco (4-1) se adelantó y es el escolta, mientras que, Arquitectura (3-2) los sigue de cerca. Por su parte,  José Hernández, Colegiales y GEVP Celeste, son los tres punteros de la zona 2, con un récord de 3 triunfos y 1 derrota.

En el Grupo 3, Las Heras  (4-1) lidera aunque con un partido más en su haber, por lo que, el único que no conoce derrotas hasta el momento es Caza y Pesca (4-0). La zona que está al rojo vivo es la 4, ya que hay triple empate en la cima de tabla con Social Beccar, Banco Provincia y Platense Marrón con récord 4-1.

CASA Padua (4-0) domina el Grupo 5 de manera invicta pero momentáneamente el Nº1 es AFALP (4-1), con un encuentro de más; por el lado de zona sur, el grupo 6, continúa con dos líderes que no conocen la derrota en el certamen: Berazategui y Monte Grande con 4 triunfos consecutivos cada uno.

GEBA continúa liderando la zona 7 con 4 victorias y ninguna caída, mientras que Lanús (3-1) es su escolta; por el lado del Grupo 8, se viene el choque de la semana entre Sportivo Escobar, quien sigue puntero invicto, y Hebraica (4-1), que se encuentra en la segunda posición.

Foto: AFALP