Lo más destacado del Superior AFMB

Por
Actualizado: mayo 14, 2022

Con la temporada 2022 en marcha para la categoría de mayores femenina repasamos lo más destacado del principal certamen de la AFMB.

En la Zona Norte Centro Galicia y Unión Florida continúan invictos con récord de 6-0 y 5-0 respectivamente. En tercer lugar se ubica Unión Vecinal de Munro, que viene de vencer a Sportivo Pilar y mantiene un balance positivo con cuatro victorias y una sola derrota.

El Centro tiene a dos invictos por el momento que son Obras Basket (5-0) y Harrod’s (4-0). Más atrás los siguen José Hernández (4-2), Sunderland y Ferro (ambos con récord de 4-1 y se enfrentan este sábado).

Ramos Mejía LTC se ubica como el puntero de la Zona Oeste (6-0) y viene de vencer a Vélez el fin de semana pasado. Los Indios es el otro conjunto sin caídas, ya que acumula cinco triunfos al hilo en el año. Centro Español, Nolting y Vélez se encuentran con balance de 3-2.

En la Zona Sur 1 Asociación Española de San Vicente es el único líder tras haber ganado todos sus encuentros (5-0). Korn (4-1) viene de derrotar a Ezeiza (4-2) en la pelea por el segundo lugar de la tabla. Tamberos también quiere meterse en la pelea y se ubica con récord de 3-1.

Country Club es el puntero invicto tras 6 jornadas en la Zona Sur 2. Los escoltas son Temperley y Pampero (ambos 5-2) y Social Lanús y Olimpo (4-2). Pampero versus Social es el partido destacado de la jornada.

En el Sur 3 la primera posición está compartida por Gimnasia La Plata, Moreno y Villa España. Con algunos encuentros pendientes los que quieren sumar escalones son Lanús (4-0), Berazategui (3-1) y Wilde Sporting (3-1).