Gran convocatoria de FeBAMBA y AFMB en un nuevo Básquet Sin Fronteras de la NBA

Por
Actualizado: mayo 16, 2022

La CAB anunció la convocatoria de los jugadores y jugadoras para el próximo Básquet Sin Fronteras de la NBA y entre los 8 elegidos se encuentran 3 representantes de clubes de FeBAMBA: Juana Amaya (Harrod’s), Dagmar Hentschel (Obras) e Ignacio Respaud (Obras).

Este evento se realizará del 15 al 19 de mayo en México, más precisamente, en La Loma Centro Deportivo, sede oficial de la NBA Academy Latin America, en San Luis Potosí. Contará con la participación de 60 jugadores y jugadoras de edad escolar de Latinoamérica, Canadá y el Caribe. Será la reanudación, luego de dos años ausencia obligada por la situación sanitaria. Leandro Bolmaro, miembro de los Minnesota Timberwolves, será uno de los NBA invitados que estará a cargo de entrenar a los chicos.

Además de trabajar sobre sus habilidades individuales, los campistas también participarán en programas de habilidades para la vida, desarrollo de liderazgo y servicio comunitario. El Básquetbol Sin Fronteras se realiza de manera regional en todas partes del mundo. Luego, los más destacados de cada campamento se reunirán durante el fin de semana de estrellas, en un Básquet Sin Fronteras Global, utilizando la misma sede del All-Star Game.

Fuente: CAB