Lo más destacado del Superior AFMB

Por
Actualizado: mayo 20, 2022

Centro Galicia y Unión Florida continúan liderando la Zona Norte invictos tras 8 jornadas y se enfrentarán este sábado en Olivos. Los siguen con récord positivo los equipos de Munro, Unión Vecinal (5-2) y Unión (4-2).

Panorama similar tiene el Centro con Obras Basket y Harrod’s que siguen sin derrotas (6-0) y todavía deben enfrentarse entre si. Ferro Carril Oeste no les quiere perder pisada y con un balance de 5-1 todavía se ilusiona. En la parte media de la tabla hay un duelo parejo entre José Hernández, Banco Provincia y Sunderland, los tres están 4-3.

En el Oeste Ramos Mejía LTC (7-0) y Los Indios (6-0) están imparables y luchan por el primer puesto de la zona. Nolting y Vélez son los perseguidores con 4-2 y Nolting buscará sacarle el invicto a Ramos este sábado en Ciudadela.

Asociación Española de San Vicente venció a uno de sus escoltas, Ezeiza (4-3), en la pasada jornada y sigue estirando su liderato invicto (6-0) en el Sur 1. Alejandro Korn (4-1), solo cayó ante las líderes y quiere asegurarse un lugar entre los dos mejores.

Con un invicto de 7-0 Country Club de Banfield es el líder de la Zona Sur 2 . Este sábado enfrentará a Social Lanús (4-3) en Lanús en uno de los encuentros de la fecha. Temperley y Pampero (6-2) también están con balance positivo, aunque el Gasolero tiene la ventaja al haber ganado el duelo entre ellos.

El Sur 3 es una de las zonas más peleadas con Moreno de Quilmes (5-1), Deportivo Berazategui (5-1) y Lanús (4-0) queriendo quedarse con los primeros lugares. La próxima jornada tendrá a Moreno enfrentando a Club Vecinal La Unión, Berazategui recibiendo a Villa España y el Granate visitando Bernal.

Foto: Country Club