La actualidad de la Liga de Desarrollo Metropolitana

Por
Actualizado: mayo 20, 2022

La Liga de Desarrollo de FeBAMBA está al rojo vivo cuando restan dos fechas para cerrar la primera fase. Conocé los equipos más destacados hasta el momento.

El Grupo 1 sigue dominado por Pedro Echagüe que mantiene puntaje perfecto, tras ganar en sus ocho presentaciones;  GEVP Blanco (4-1), por su parte, sacó distancia y es el único escolta, mientras que, Arquitectura (5-3) no les quiere perder pisada. En lo que respecta a la la Zona 2, José Hernández se cortó solo en la punta de la tabla de posiciones con siete victorias y una sola caída, Colegiales es el segundo, en tanto que GEVP Celeste y Armenia (4-3) se diputan la tercera ubicación.

Caza y Pesca (7-0) puso primera y se quedó con el Nº1, hasta el momento, en el Grupo 3, escoltado por  Las Heras  (6-2) y un poco más atrás, se encuentra BANADE (4-4). Luego de unas primeras jornadas muy parejas, la Zona 4 tiene como puntero a Platense Marrón, con un récord de 7-1 (con tres victorias al hilo), seguido por Banco Provincia (6-2), y Social Beccar (5-3) que no baja los brazos.

Si bien CASA Padua (7-0) es el único invicto del 5, AFALP, Unitarios de Marcos Paz (5-3) y Deportivo Morón (4-3) lo siguen muy de cerca sin sacarse muchas ventajas. En tanto, el Grupo 6 este viernes tiene el cotejo de la fecha: Los dos líderes, que no conocen la derrota en el certamen, Berazategui y Monte Grande (7-0) se miden esta noche para saber quién se quedará con el Nº1.

GEBA es el dominador absoluto de la Zona 7 con siete victorias y ninguna caída, mientras que Olimpo (3-4), Lanús (3-3) y Defensores de Banfield (2-4) pelean por quién será su escolta; por el lado del Grupo 8, Sportivo Escobar es el líder e invicto, seguido por Hebraica (6-2).

Foto: