Se llevó adelante la clínica deportiva del INADI en Tecnópolis con presencia de FeBAMBA y AFMB

Por
Actualizado: julio 28, 2022

Esta semana se llevó a cabo una clínica deportiva inclusiva del INADI, en colaboración con FeBAMBA y AMFB, en Tecnópolis. Tango y Kika, las mascotas de la Federación, se sumaron a este mensaje y formaron parte de las actividades.

Tecnópolis recibió al espacio donde se desarrolló la clínica deportiva, que contó con un espacio de juegos y actividades para que todas las personas reciban el mensaje que alienta la Federación Metropolitana en todas las canchas. La tarea en conjunto entre el INADI y FeBAMBA/AFMB, busca un básquet metropolitano de igualdad, inclusión y no violencia.

Las mascotas de FeBAMBA no quisieron perderse esta actividad y viajaron a Tecnópolis para pasar la tarde con las niñas y niños que se acercaron a jugar al básquet. Tango y Kika recorren los clubes metropolitanos llevando además de alegría y diversión, el mensaje de Violencia Cero.

«Está muy bueno el mensaje en las camisetas y que los chicos empiecen a ver otro tipo de deporte. Que sepan que no es todo competencia y ganar sino que existe un deporte sin violencia, se pueden hacer amistades y disfrutar todos juntos de una actividad gratificante», contó Sol Ibañez, que además de representar al INADI es parte de Básquet Inclusivo, un espacio para chicos y chicas con y sin discapacidades.