Los líderes de los Interconferencias en las Formativas

Por
Actualizado: julio 30, 2022

Se acerca la reanudación de la actividad tras las vacaciones de invierno y repasamos cómo está el panorama en las categorías de Formativas de FeBAMBA, con los líderes de cada una de ellas.

U19 La Zona A tiene a Ferro Carril Oeste A y a Los Indios de Moreno A como líderes invictos tras cuatro jornadas disputadas. En el B, Boca Juniors es el único puntero tras haber ganado sus tres encuentros.

U17 Al igual que en U19, Ferro y Los Indios lideran la tabla de la Zona A con cuatro victorias consecutivas y ninguna derrota. El primero de la Zona B es River Plate, que obtuvo tres triunfos y ninguna caída hasta el momento.

U15 En la Zona A hay tres líderes que son Obras Norte, Ferro y Vélez, todos con tres triunfos y 1 derrota. Por la Zona B el único equipo invicto es Argentino de Castelar con cuatro victorias.

U13 Los líderes de la Zona A son Wilde Sporting y Ferro Carril Oeste A, que se mantienen sin derrotas tras cuatro partidos. En la Zona B hay tres clubes invictos como GEVP Blanco (4-0), Institución Sarmiento (3-0) y Lanús (3-0).