El camino hacia el Mini Encuentro 2022

Por
Actualizado: agosto 11, 2022

Falta poco para la tan esperada jornada del evento más importante para las y los más pequeños: El Encuentro de Minibásquet, por lo que vamos calentando motores con las mejores imágenes de las pasadas ediciones. ¡Recorrámoslo juntos y juntas!

Cada año el Departamento de dicha categoría de FeBAMBA organiza el Encuentro Argentino, una fecha recreativa en la que participan jugadores y jugadoras, de hasta 13 años, del país y países limítrofes, que se suman a los más de 140 clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se trata del evento de Minibásquet más grande del mundo, con la participación de, alrededor, 25.000 personas.

Sin dudas es una jornada diferente donde los chicos y chicas son el centro, como así también su amor por el básquet, pero que en los últimos años se ha sumado un espectáculo de primer nivel para el desarrollo del producto: Videos, fotografías, show en vivo con presentador, pantallas, mascotas y juegos varios para amenizar, lo cual ha potenciado el evento a lugares inimaginables tiempo atrás.

Numerosas son las entidades que han sido sedes de este maravilloso encuentro internacional y algunas de las más destacadas fueron: Monumental, la Bombonera y las canchas de Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Quilmes, Ferro, Lanús y Platense.

A continuación dejamos algunas imágenes de las pasadas ediciones:

¡Siempre a estadio lleno!

¡A pura diversión!

¡Y mucha amistad!

 

¡Vamos por un gran Mini Encuentro 2022!