Arranca una nueva fecha de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA

Por
Actualizado: septiembre 5, 2022

Este lunes y martes habrá acción en los seis grupos con grandes cotejos. Conocé cómo es la actualidad de cada uno y cuáles serán los cruces.

En la zona 1A, Pedro Echagüe (7-1) quiere volver a la senda ganadora y recibirá a uno de sus escoltas, Berazategui (5-3), mientras que otro de los que no quiere perderle pisada es Banco Provincia (5-3) que hará lo propio ante Caza y Pesca (2-6). En tanto, Padua (5-3) irá a Colegiales (2-6) con el objetivo de una victoria para seguir en el lote de los de arriba.

El puntero invicto del grupo 1B es Sportivo Escobar que viajará a José Hernández (3-5) para estirar su buen momento; GEVP Blanco (7-1) quiere seguir a tiro y recibirá a Monte Grande (2-6) y AFALP (5-2) hará lo propio en su casa ante Lanús (1-7).

Por el lado del grupo 2 Centro, el líder Armenia (8-0) será local frente a GEVP Celeste (6-2), equipo que necesita el triunfo para seguir entre los primeros tres; mientras que el escolta, Comunicaciones (7-1), se medirá ante Hebraica (1-7).

El N°1 de la zona 2 Norte es Social Beccar (7-0) que visitará a Banade (3-4) en busca de una nueva victoria, en tanto que Unión Vecinal de Munro (4-3) irá a Centro Galicia (2-4).

El grupo 2 Norte-Oeste está al rojo vivo con un triple empate en la punta: Argentino de Castelar será visitante ante Banco Nación (1-7), Náutico Hacoaj hará lo propio frente a Universidad de Buenos Aires (4-4) y Buchardo irá a Marcos Paz para medirse ante Unitarios (1-7). Los tres equipos cosechan un récord de seis victorias y dos caídas.

En la zona Sur el líder, Los Andes (5-0), será el anfitrión frente a Olimpo (2-4) y su escolta, Bernal (4-1), también jugará de local, frente a Defensores de Banfield (3-3). Glew y Varela Juniors, tendrán libre.

Foto: Náutico Buchardo