El Miniencuentro 2022 tiene fecha y sede confirmada

Por
Actualizado: septiembre 10, 2022

La tradicional fiesta que reúne al Minibásquet nacional durante todo un fin de semana tendrá su acto central en Tecnópolis el sábado 8 de octubre, en lo que será el regreso de un evento insignia de la Federación, que se celebra desde 1974, luego de dos años de pandemia.

El característico Miniencuentro cuenta con la participación de cientos de clubes de todo el país, con especial protagonismo de nuestras afiliadas, quienes en esta ocasión especial recibirán a sus pares del interior para celebrar el deporte y la amistad. Como es costumbre, luego serán ellos quienes viajarán a visitar a sus colegas en sus respectivas ciudades.

En esta oportunidad, el Encuentro se realizará en Tecnópolis, más precisamente en el Escenario Juana Azurduy, donde se llevará a cabo el acto central y el desfile alrededor del mediodía, aunque se recomienda a las afiliadas más temprano, cerca de las nueve de la mañana.

Más adelante se comunicará por los medios oficiales de FeBAMBA y AFMB la logística de acceso al parque, el itinerario y cronograma de actividades.