¡Arranca la fecha 13 de la Liga Metropolitana!

Por
Actualizado: octubre 21, 2022

Se juega una nueva jornada del torneo estrella de FeBAMBA este fin de semana. Los grupos comienzan a definirse y repasamos los encuentros más destacados de la 13º fecha.

El Grupo A tiene como líder a El Talar (13-0). Midland (9-3), su escolta, buscará quitarle el invicto cuando lo reciba en su cancha este domingo. Otro que quiere borrar un invicto es 3 de Febrero (5-6), que visita a Hebraica (10-0) tratando de volver al triunfo en el Grupo B.

En un duelo por lo más alto del Grupo C, River Plate (9-1) hará de local ante AFALP (7-3). El líder del Grupo D, All Boys (8-3), tendrá fecha libre y sus perseguidores, Unión Vecinal (vs Huracán) y Social Lanús (ante Monte Grande), buscarán recortarle la brecha.

El Grupo E tendrá un choque decisivo entre el puntero, Sportivo Pilar (10-0), y su escolta Independiente (8-2). Un panorama similar ocurrirá en el Grupo F, con Estudiantil Porteño (11-0) recibiendo a Villa Mitre (7-3).

Presidente Derqui (10-0) recibirá a Claridad (7-2) intentando mantener su invicto en el Grupo G, mientras que el invicto del Grupo H, Racing Club (9-0) visita a Italiano este viernes.