Encuentros en el Encuentro: Regatas de San Nicolás visitó a Vélez

Por
Actualizado: octubre 25, 2022

Una gran cantidad de equipos del interior del país llegaron a Buenos Aires para compartir un fin de semana inolvidable con sus colegas de FeBAMBA y AFMB en el 47º Encuentro de Minibásquet «Horacio Muratore».

Uno de los «Encuentros dentro del Encuentro» fue el de Regatas con Vélez Sarsfield. El club de San Nicolás estuvo en el tradicional desfile junto a sus amigos de Liniers y compartieron un fin de semana diferente.

Así lo contó una de las profes de Regatas, Andrea Rébola: «Fueron unas jornadas muy lindas. Nos juntamos con la gente de Vélez tanto en el masculino como en el femenino. Para las chicas esto es algo nuevo y quieren pasarla bien, estaban con muchas ganas y creo que nuestro trabajo fue hacer que saquen la mejor experiencia que puedan«.

Este viaje fue la devolución de lo que fue otro fin de semana repleto de diversión este mismo año: «Vélez nos visitó todo un fin de semana, también en las dos ramas. Fueron tres días muy lindos, donde las chicas han compartido muchos momentos juntos, estuvieron también en un acto al aire libre, jugaron mucho al básquet y son jornadas que te dejan mucho aprendizaje y las chicas la pasan muy bien«.

Andrea, además de profe, es jugadora de Liga Nacional y expresó lo que significa vivir un encuentro así: «A mi me toco la oportunidad de vivir muchos encuentros de chica y es algo que te queda para siempre, un momento muy lindo, el compartir, generar nuevas amistades con gente de otros lados, jugar con ellos también y es algo muy positivo. Todo esto es lo que queremos que las chicas se queden que es lo importante«.