¡GEVP va por el boleto al Súper 8 de la Liga Federal Formativa U13!

Por
Actualizado: noviembre 14, 2022

Este sábado y domingo se llevarán a cabo los cruces correspondientes a la tercera ronda del certamen nacional de la categoría, donde habrá presencia de FeBAMBA.

Tras una segunda fase perfecta, el conjunto de Villa del Parque accedió a la instancia previa al tan esperado Súper 8. Es que se quedaron con seis triunfos, en misma cantidad de partidos disputados, al ganarle a Gimnasia y Esgrima de Rosario (84-53 y 80-56), a Recreativo Bochas Club (82-65), Bahiense del Norte (52-51) y al otro representante de la Federación, 3 de febrero (74-42).

De esta manera se metió entre los mejores 18 equipos del país e irá por más. Este fin de semana se desarrollará la tercera ronda, donde será parte del Triangular dos de la Zona Centro, junto con el club paranaense, Recreativo Bochas, y a los bahienses. Por su parte, el otro terceto del Centro está compuesto por Colegio San José, Temperley de Rosario y Neptunia de Gualeguaychú.

La definición será en formato triangular, con juegos el sábado tanto al mediodía como a la noche y el domingo al mediodía. El ganador de cada uno accederá al Súper 8.