¡Se vienen los cuartos de final de Interconferencias en las Formativas!

Por
Actualizado: noviembre 24, 2022

Este sábado los U15 y U19 arrancan la etapa de definiciones, que arrojará a los cuatro mejores de cada categoría. A continuación, los cruces y todo lo que dejaron los Playoffs de Interconferencias en sus primeros duelos mano a mano de U13 y U17.

U13

La categoría menor de las Formativas aún no tiene fecha ni cruces para el arranque de los cuartos, donde CASA de Padua, Wilde Sporting, Ferro, Gimnasia de Lomas, Institución Sarmiento, GEVP, Lanús y Boca fueron los clasificados para dicha instancia.

U15

Los cruces de los cuartos de final, que se llevarán a cabo el sábado 26, quedaron de la siguiente manera: Obras Norte recibirá a Ferro, Vélez hará lo propio ante GEVP, mientras que Gimnasia de Lomas visitará a Argentino de Castelar y Wilde viajará a Núñez para medirse ante Obras Centro.

U17

Al triunfo de Ferro sobre Ciudad se le sumó el obtenido por Gimnasia de Lomas ante Lanús (66-44) al igual que lo echo por Vélez ante GEVP (75-66); además, salieron victoriosos San Fernando (ante Argentino de Castelar por 79-66), River Plate (vs Los Indios por 90-70) y Boca (frente a Wilde Sporting por 81-74). Obras Norte se quedó con el triunfo ante Institución Sarmiento (79-67), mientras que El Tachero Centro no pudo ante CASA de Padua y cayó por 76-74. Aún resta definir día y horario de los choques.

U19

El sábado, a partir de las 13hs, será el turno de los mayores de las Formativas: Obras Centro se medirá ante Ciudad, Ferro será el anfitrión frente a River, Boca recibirá a San Fernando y GEVP irá a Obras.

Para encontrar el resto del calendario, resultado, horarios y cruces de todas las categorías, hacer click aquí

Foto: GEVP U15