¡Unión Florida campeón U15!

Por
Actualizado: diciembre 8, 2022

Ante un gran marco de público, el conjunto de Vicente López se quedó con el título de AFMB en la categoría U15 al vencer a Berazategui por 76-47. Sol Depetris fue elegida MVP.

Sin dudas fue un excelente año para el básquet femenino de Unión Florida. Luego de coronarse como las Nº 1 de Argentina en el Torneo Federal, se adjudicaron el torneo Interconferencias que organiza AFMB, de manera invicta.

Desde el arranque del cotejo, las locales demostraron su juego y consiguieron sacar una buena distancia (+14) al finalizar el primer tiempo; si bien Berazategui se destacó en el tercer parcial (19-20 a su favor), las chicas del CUF relucieron su chapa de campeonas nacionales con un enorme último cuarto (23-7) para cerrar victoriosas por 76-47 y quedarse con el título.

Sol Depetris, perimetral que viene de salir campeona sudamericana con la Selección Argentina, fue la MVP con 21 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperos; además, se destacaron Sol Dellepiane (18 unidades y 4 robos) e Isabella Ingenito (12 tantos).

¡Felicitaciones, chicas!

Foto: Prensa CUF