La actualidad de las embajadoras de AFMB

Por
Actualizado: diciembre 15, 2022

Repasamos cómo les fue a las jugadoras que representan a la AFMB en el extranjero con las actuaciones más destacadas.

Flor Chagas y Agostina Burani participaron en el triunfo del Araski por la mínima diferencia (80-79). La interna anotó 9 puntos y bajó 4 rebotes, mientras que Florencia terminó con 11 tantos y 4 rebotes. Diana Cabrera se llevó la victoria con 10 puntos y 13 rebotes para su Ardoi. Julieta Mungo anotó 13 puntos en el triunfo del Baxi Ferrol. Victoria Llorente fue parte de los dos triunfos del Zamora con 12 y 10 puntos respectivamente. Magali Vilches tuvo 6 puntos y 6 rebotes en la victoria del Lleida.

Por Estados Unidos, Brenda Fontana tuvo minutos en la NCAA, en lo que fueron tres triunfos consecutivos de Old Dominion. Natalia Tondi superó el doble dígito anotador en los últimos tres partidos de la universidad de FSW. Julia Paoletta terminó con 10 tantos en el triunfo de Miles CC, equipo que comparte con Catalina De Giorgi. Por último, Lucila Sampietro registró 30 puntos en el triunfo de Otero.

Flor Llorente y Débora González fueron las más destacadas en Italia. Flor anotó con 22 puntos y 12 rebotes en lo que fue victoria de San Giorgio, mientras que Pepo terminó con 33 unidades, 10 rebotes y 4 asistencias.

En Chile, Melisa Cejas se destacó con un partido de 23 puntos y 15 rebotes en lo que fueron dos caídas y una victoria el pasado fin de semana.

Fuente: Expedición Albiceleste