Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El Área Metropolitana tendrá su reválida oficial organizada por ENEBA y ABATEBA (región FeBAMBA) el próximo 18 de noviembre en el estadio Héctor Etchart de Ferro, la cual comenzará a las nueve de la mañana y se extenderá hasta las siete de la tarde.
La clínica estará orientada a entrenadoras y entrenadores convalidados en los niveles I, II, y III en la ENEBA para revalida de su nivel y obtener su licencia en la temporada 2024. También podrán entrenadores en general de nuestro país y de otros países que deseen concurrir al curso a nivel curricular y profesores de educación física o estudiantes de dicho profesorado y de otros deportes en calidad de oyentes.
En cuanto a los costos de la clínica, las reválidas de nivel 1 tienen un valor de $13.000, las de nivel 2 de $13.500 y las de nivel 3 es de $15.000. Para entrenadores en general que no revaliden es de $13.000 y para aquellos que actualicen por reválida no realizada es de $ 10.500. Para alumnos de nivel 1 de FeBAMBA/AFMB y entrenadores de más de 60 años será sin costo.
Este año los costos se pueden abonar por Mercado Pago mediante los siguientes links: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. La plataforma permite pagos en cuotas con tarjetas de crédito, débito o efectivo. También se permite el pago por transferencia al siguiente CBU del Banco Provincia: 0140000701100005491634.
Este año se implementará la opción de pre-acreditación lo cual eliminará el trámite de inscripción en la clínica. El procedimiento para evitar el trámite de acreditación en la clínica será el siguiente:
1) Llenar el siguiente formulario – https://forms.gle/
2)Realizar el pago por Mercado Pago y enviar el comprobante de pago escaneado, mencionando a quien corresponde el pago (apellido y nombres, DNI y celular de contacto) a la siguiente dirección de correo electrónico: enebafebamba@gmail.com hasta el día 15/11/23. Pasada esa fecha deberán realizar el pago el día de la clínica.
Una vez recepcionado el mail y corroborados los datos, el entrenador quedará acreditado en la clínica y sólo deberá presentarse sin hacer más trámite.
Los y las entrenadoras que no asistieron a las últimas clínicas deberán pagar en el recinto de acreditaciones la actualización.