Se entregaron los premios de la categoría Master básquet

Por
Actualizado: diciembre 10, 2023

Tras culminar un nuevo torneo de la categoría de Master básquet se llevó a cabo, en la sede de la Federación, la ceremonia de premiación a los campeones y subcampeones.

Con gran concurrencia de los representantes de cada equipo, se celebró la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de las cuatro categorías y sus correspondientes divisiones.

Por el lado de +35, 3 de febrero fue el campeón de la División «A», mientras que Banco Provincia se quedó con la medalla de plata; en cuanto a la zona «B», San Fernando fue el flamante ganador al derrotar a Midland en la final.

En +41, por la División «A», Derqui gritó campeón al vencer a 3 de febrero «A» en el partido decisivo y Boca fue el máximo ganador de la zona «B» al quedarse con el partido clave frente a Obras.

Morón fue el mejor equipo de +47 «A» y Campos «A» fue el subcampeón, mientras que Banco Provincia fue el Nº1 de la División «B» tras derrotar en la final a Villa Mitre «A». Campos nuevamente fue el campeón de +53, seguido por Morón que se quedó con el subcampeonato.

Con relación al balance del certamen que finalizó, Germán Espejo, integrante de la Comisión de Maxibásquet, sostuvo: «Estamos muy contentos. Fue un torneo que lo transitamos de punta a punta con buenos resultados y mucha respuesta por parte de las afiliadas. Fue súper positivo».

Y destacó: «La idea de este torneo es darle continuidad a los deportistas de toda la vida. Que se reencuentren con sus emociones, con su infancia, muchos jugadores vuelven al club de sus orígenes y juegan con sus amigos, vuelven a vestir una camiseta que se ponían cuando eran chicos».

«Ese valor se comparte mucho y se genera un ambiente de camaradería, de reencuentro. Es muy pero muy lindo», cerró.