Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Tras culminar un nuevo torneo de la categoría de Master básquet se llevó a cabo, en la sede de la Federación, la ceremonia de premiación a los campeones y subcampeones.
Con gran concurrencia de los representantes de cada equipo, se celebró la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de las cuatro categorías y sus correspondientes divisiones.
Por el lado de +35, 3 de febrero fue el campeón de la División «A», mientras que Banco Provincia se quedó con la medalla de plata; en cuanto a la zona «B», San Fernando fue el flamante ganador al derrotar a Midland en la final.
En +41, por la División «A», Derqui gritó campeón al vencer a 3 de febrero «A» en el partido decisivo y Boca fue el máximo ganador de la zona «B» al quedarse con el partido clave frente a Obras.
Morón fue el mejor equipo de +47 «A» y Campos «A» fue el subcampeón, mientras que Banco Provincia fue el Nº1 de la División «B» tras derrotar en la final a Villa Mitre «A». Campos nuevamente fue el campeón de +53, seguido por Morón que se quedó con el subcampeonato.
Con relación al balance del certamen que finalizó, Germán Espejo, integrante de la Comisión de Maxibásquet, sostuvo: «Estamos muy contentos. Fue un torneo que lo transitamos de punta a punta con buenos resultados y mucha respuesta por parte de las afiliadas. Fue súper positivo».
Y destacó: «La idea de este torneo es darle continuidad a los deportistas de toda la vida. Que se reencuentren con sus emociones, con su infancia, muchos jugadores vuelven al club de sus orígenes y juegan con sus amigos, vuelven a vestir una camiseta que se ponían cuando eran chicos».
«Ese valor se comparte mucho y se genera un ambiente de camaradería, de reencuentro. Es muy pero muy lindo», cerró.