Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
En las instalaciones del club Estudiantil Porteño se realizó ayer sábado por la mañana el Encuentro de Mosquitos, organizado por FeBAMBA. Del mismo participaron la entidad anfitriona, Argentino de Castelar, Midland y el Colegio Nuestra Señora de la Merced, de Caseros. Ante una interesante concurrencia de padres y familiares, niños de 5 a 7 años disfrutaron de una agradable jornada donde la activudad comenzó con un desfile de iniciación por parte de los protagonistas mas pequeños, y posteriormente juegos 3×3.
Previamente hubo una charla introductoria a cargo del profesor de la escuelita del club anfitrión, Pablo Puente, enfocada la misma hacia los carteles desplegados alrededor de las paredes del gimnasio. «Ninguno de nosotros es tan bueno e inteligente como todos nosotros»; «Comprensión y respeto, eso es lo importante para convivir con los demás, y sobre todo, ¿sabés qué? No creer que uno es mejor que nadie», fueron algunas de las frases y citas exhibidas.
Tras una muestra de gimnasia artística, la actividad se reanudó con ejercicios de lanzamientos al aro de la que tomaron parte los padres de esos niños que miraban con devoción y entusiasmo a sus progenitores. Finalmente, se jugaron partidos entre los equipos. Como dato de color en una mañana llena de matices cromáticos, el colegio de Caseros tuvo en sus filas una Mosquita que jugó a la par de todos los varones.
Pasado el mediodía, culminó la actividad y tras la foto donde posaron todos juntos, los niños emprendieron el regreso con la alegría de haber vivido una jornada inolvidable.