Campus de lujo en Vecinal

Por
Actualizado: julio 30, 2015

Finalizó el Campus de Invierno organizado por el Club Unión Vecinal y Fomento de Munro, coordinado por Eduardo “Tola” Cadillac, en el que participaron figuras como el ex entrenador de la Selección Argentina de básquet Julio Lamas, el periodista Alejandro Pérez y el preparador físico de la Selección Nacional de fútbol Elvio Paolorosso. En el mismo participaron más de 65 chicos y chicas de varios clubes.

Fueron cuatro días intensos de puro de básquet arrancando a las 10 hs y terminando a las 17 hs con un almuerzo y una merienda muy abundantes y distendidos.

Como figura principal y para llegar a lo más alto del nivel educativo contamos con la presencia del Sr. Julio Lamas, ex entrenador de la selección nacional, Real Madrid, Obras y actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, quien además de contar sus experiencias personales dirigiendo a los mejores jugadores argentinos, coordinó un entrenamiento con diferentes ejercicios para los chicos que pudieron disfrutar de la presencia de uno de los mejores técnicos de la Argentina.

Por otro lado, estuvo de invitado el prestigioso periodista deportivo Alejandro Pérez quien se desempeña como columnista de ESPN y ESPN.com, es comentarista en la TV Pública y tiene a su cargo el programa Alma Naranja en la señal DeporTV, quien contó la historia del básquet argentino acompañado con un video con imágenes interesantes y pocas veces vistas.

El campus contó también con la presencia del preparador físico de la selección argentina de fútbol y ex preparador físico de Ciudad en Liga Nacional Elvio Paolorosso al que los chicos además de recibir consejos para la preparación física, pudieron hacerles preguntas de todo tipo referidas al seleccionado albiceleste.

En estos días, colaboraron con el cuerpo técnico del club conformado por  Eduardo “Tola” Cadillac, Alejandro Pérez y Gustavo Yoverno, diferentes entrenadores de alto nivel como: Raúl Rímoli, Carlos Duró, Fernando Ámago, Juan Carlos Misenta, Alejandro Cosensa, Marcelo Travnik, Ezequiel Vallet, Daniel Bello y Sebastián Rodríguez.

Los chicos, además tuvieron charlas de nutrición a cargo de la Doctora Andrea Bordalejo, nutricionista del  CEMIC, y de lesiones y protección de las articulaciones brindada por el kinesiologo Matías Kuftich, kinesiólogo de obras y profesor de la materia en ABATEBA. Por último, los chicos disfrutaron la visita de cuatro jugadores nacidos deportivamente en nuestro club; Facundo y Nacho Romani, Kevin Jerez y Anibal Baratini, que juegan o jugaron en las competencias más importantes del básquet argentino y que son la mejor imagen para nuestros chicos y chicas.

 

FUENTE: Prensa Unión Vecinal de Munro