Caza y Pesca al Final Four

Por
Actualizado: diciembre 8, 2015

La Conferencia Norte del Nivel 1 ya tiene un campeón y es Caza y Pesca. A la espera del Final Four habló el entrenador Daniel Bello y manifestó cual fue la clave del triunfo. A su vez, el pivot Raul Salvatierra y el escolta Juan Bello también mostraron su alegría por ser los campeones en la conferencia.

El coach de Don Torcuato Daniel Bello con una sonrisa en su rostro habló sobre el desarrollo de los tres partidos contra Ciudad y dijo: “Veníamos de hacer una serie muy dura con uno de los candidatos que fue Hacoaj. Después, nos tocó enfrentar en el primer juego a Ciudad donde no tuvimos una buena noche y terminamos con solo un 28 % de efectividad y se llevó el triunfo el equipo de Núñez», dijo el entrenador.

Y profundizó sobre el trabajo de Caza y Pesca: «Luego en el segundo partido ya de local esas cosas logramos ajustarlas y nos quedamos con el triunfo para empatar la serie. Llegamos al tercer partido muy confiados donde estuvimos fuertes y atentos en la defensa y pienso que esa fue la clave para llevarnos el juego”, sentenció.

Por otro lado, su pivot Raúl Salvatierra, manifestó: “Somos un grupo de amigos en el club que todos tienen sus trabajos y responsabilidades pero la constancia y el sacrificio que hacemos lo demostramos dentro de la cancha y tuvo su recompensa”.

A su vez el escolta, Juani Bello, aseguró que la clave fue saber jugar partidos complicados ya que hace varios años que lo vienen haciendo y tienen la experiencia. “En el último partido se jugó por momentos bien, por otros mal, pero tuvimos oficio para saber cerrarlo”, aseguró.

 

FUENTE: Somos deporte
FOTOGRAFIA: Selena Martínez Álvarez