Torneo Flex de verano

Por
Actualizado: enero 22, 2016

Ya es oficial que habrá actividad durante enero en Capital Federal, con el torneo Flex de verano para la categoría Mayores, que comenzará el 23 de enero y estará culminando el 19 de marzo de 2016.

Estará destinado a los jugadores que sean mayores de 16 años tanto para instituciones afiliadas a FeBAMBA o un grupo de amigos que quieran disfrutar de un desafío durante el verano en Capital Federal.

Es la oportunidad de seguir compitiendo, regresar a las canchas o solamente divertirte con tus mejores compañeros dentro del campo de juego.

REGLAMENTO GENERAL

– Todos los jugadores que participen de la competencia deberán presentar la ficha médica correspondiente. Aquellos que actuaron en la temporada que acaba de finalizar, se les mantendrá la vigencia de la última ficha para jugar el campeonato. Por su parte, los jugadores no federados deberán contar con la misma antes de iniciarse el torneo.

– Todos los jugadores, entrenadores, delegados de mesa, responsbles o público en general que sea informado por algún motivo, quedará automáticamente excluido del torneo Flex. Posteriormente, se le elevará un informe al Tribunal de Disciplina de FeBAMBA.

– Se aceptarán modificaciones de partidos u horarios solamente 72 horas antes de cada juego.

– A los equipos que no cuenten con una cancha para disputar sus respectivos partidos, FeBAMBA les estará asignando una.

SISTEMA DE DISPUTA

De acuerdo a la cantidad de equipos que se inscriban, el torneo Flex se realizará con el siguiente formato, donde se podrían disputar hasta dos partidos por semana.

– Primera etapa (Regionalizada): todos contra todos, con partidos de ida y vuelta.

– Segunda etapa (No regionalizada): los mejores de cada zona se agrupan entre sí para disputar la zona campeonato, como así también los equipos restantes para las distintas posiciones.

Tercera etapa (Final Four): con todas las posiciones juntas.

Todos los juegos se estarán llevando a cabo en los días viernes, sábado o domingo por la tarde/noche, según cómo se conforme el calendario.

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

– Lista de buena fe: cada equipo deberá presentar una lista de buena fe con un mínimo de 10 y un máximo de 25 jugadores. Para disputar cada juego se tendrá que presentar la lista de buena fe  sellada por FEBAMBA y con el DNI de los participantes o copia del mismo.

– Ficha de inscripción: todos los equipos deberán enviar su inscripción para comenzar el proceso de participación en el torneo. Para descargar la ficha de inscripción, ingresá aquí

– Fecha límite para la inscripción: viernes 15 de enero de 2016.

Todas las inscripciones deberán enviarse por correo a flex@febamba.com o carlosspellanzon@gmail.com

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

– Costo por jugador de equipo con cancha: $200.- (incluye seguro)

– Costo por jugador de equipo sin cancha: $400.- (incluye seguro)

– Costo del árbitro por partido: $400.- (cada equipo paga un árbitro)

Los pagos deberán realizarse en FeBAMBA – Humberto 1° 1913 (CABA) – antes de comenzar el torneo, de acuerdo a la cantidad de jugadores que indique la lista de buena fe. No se debitarán de las cuentas corrientes de los clubes.

Además, se mantendrá el sistema de pago a los árbitros y delegados de mesa, en el momento del partido. Cada club se hará cargo de un árbitro y un delegado de mesa (los dos equipos deberán presentar a su delegado).